• No hay productos en el carrito.

  • Ingresa

Cursos de Gestión Empresarial

Vive tu aprendizaje

20

Nov'19

INCLUSIÓN PARA INNOVAR

Fomentar una cultura de innovación en la empresa crea una ventaja competitiva. A través de un reflejo adecuado de la diversidad de la sociedad se conseguirán las soluciones demandadas por los clientes. La innovación atrae y construye talento.

Leer más

28

Oct'19

EL CAMBIO: LA FÓRMULA PARA GESTIONARLO.

La fórmula del Cambio nos indica que el producto de sus cinco variables debe ser convincente y lo suficientemente alto como para superar la resistencia. Es muy interesante observar las resistencias ya que nos ofrecen excelentes pistas de qué debemos reforzar.

Leer más

27

Ago'19

GAMIFICACIÓN LOW-COST DE CONTENIDOS

Gamificamos un contenido cuando introducimos las dinámicas, mecánicas y elementos del juego para conseguir que nuestro material se asemeje a un juego. Así, conseguimos ganar interactividad incrementando la motivación, además de conseguir una mayor retención del nuestro mensaje.

Leer más

30

Jul'19

EL CAMBIO: TAN NECESARIO Y TODAVÍA SIGUE SIENDO UN RETO.

La Co-Innovación y la Innovación Centrada en las Personas son métodos que implican, inspiran y motivan a las personas a realizar cambios, empoderando a embajadores del cambio en organizaciones. Te lo explicamos en un caso práctico con el reto de cambiar a Estar Orientados al Cliente.

Leer más

12

Jul'19

UN MANTRA PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

La multitarea está presente en nuestro día a día. Puede que hasta la veamos como necesaria. Y que sintamos la necesidad de desarrollar habilidades para ser buenos en ello: en saber saltar de tarea en tarea. Pensemos en los entregables, en saber empezar tareas y en priorizar.

Leer más

29

Jun'19

LEAN THINKING: 4 IDEAS CLAVE

Lean Thinking no es únicamente un kit de métodos y herramientas. Es sobre todo un sistema de gestión que implica una forma de pensar que se impregna en toda la organización, que promueve la implicación de las personas y el trabajo en equipo.

Leer más