• No hay productos en el carrito.

  • Ingresa

¿Quiénes somos?

Image
Somos un equipo pequeño formado por profesionales experimentados de varios sectores empresariales. “Siempre aprendiendo” son dos palabras que forman nuestro ADN y ello nos permite que nuestras neuronas estén conectadas continuamente. Disfrutamos tanto del aprendizaje propio como compartiendo nuestro conocimiento contigo, ya que es otra forma de crecer J. En el entorno actual de posibilidades tecnológicas infinitas, la experiencia de enseñar es apasionante. Aprende donde quieras, cuando quieras y como quieras.
Image

Ana Gonzalvo


Soy una curiosa incansable hasta el punto que aprendo por puro placer y casi, diría yo, que colecciono conocimiento de todo tipo a través de cursos pero también viajando fascinada por la naturaleza humana y su riqueza cultural. Así que cuando mis compañeros me propusieron participar en Leex Online no pude negarme. Es un agradable reto aplicar mi experiencia de más de veinte años como experta en finanzas en grandes multinacionales (Alcoa y HP Inc) a una start-up. Y es que crear una empresa desde cero es un proceso que me emociona. Leex Online me ofrece la oportunidad de transferiros mi pasión por el crecimiento personal a través del aprendizaje continuo.
Image

Roberto Corral


Me apasiona buscar la simplicidad en cualquier ámbito de la vida. Y para ponerlo en práctica en las organizaciones, me he especializado en técnicas Lean, de Gestión de Procesos y de Mejora Continua. Me gradué como Ingeniero Industrial y tuve el privilegio de aprender de los mejores de la mano de HP, empresa en la que trabaje como consultor interno y director de calidad. Desde The Flow Factory, empresa de la cual que soy socio fundador, he tenido el honor de ayudar a empresas punteras como Alstom, HP, Louis Vuitton, Dr. Oetker, Continental, Honda, etc. a que sus procesos sean más ágiles y simples. Ha sido un largo camino de más de 20 años de experiencias, errores y aciertos. Son aprendizajes que me encantará compartir contigo en Leexonline.
Image
Image

Montse Marsal


Mi propósito es unir mentes inquietas y personas creativas para conseguir resultados extraordinarios. Y este propósito se hace realidad en cada proyecto, en cada experiencia y en cada producto o servicio que creamos con nuestros clientes desde connectingbrains*. Conectamos con el lado humano de la innovación porque enfocamos nuestro trabajo en el desarrollo de la capacidad creativa de las personas.
Image

Pau Servera


¿Birra o vino? ¿Gatos o perros? ¿Mar o montaña?.... ¿Y por qué tengo que elegir si todo tiene su puntillo? Pues puede que por eso cuando me ofrecieron esta aventura de empaquetar y compartir conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida profesional pensé "¿on line o presencial?"... y me gusta estar en las dos. Me dedico desde 1984 a la gestión, gran parte de estos años desde una óptica que cuando me la presentaron me dijeron: "Lee este libro, esto es pensamiento no convencional, con ideas muy sencillas consigue grandes resultados". Aterricé por ello en el mundo de la Teoría de las Limitaciones y Critical Chain Project Management y me encanta, o sea que por aquí irán mis aportaciones.
Image
Image

Xavier Tusquets


Emprendedor desde que salí de la Universidad, he estado buscando continuamente soluciones para ayudar a mis clientes a ser mejores. ¡Soy inquieto y no me asustan los retos! He ayudado a empresas vanguardistas como Hewlett Packard, Grifols o Bosch. El libro de “La meta” del Dr.Eli Goldratt me llevó a la “Theory Of Constraint” y desde hace más de 20 años estoy perfeccionando mis habilidades en implantar sistemas de gestión de proyectos basados en Critical Chain Project Management. He fundado Leexonline con mis nuevos socios con la ilusión de compartir el conocimiento generado a través de mi “travesía” profesional.